Listado de aspirantes admitidos para 2023

El Colegio Tercer Milenio hace pública la lista de estudiantes admitidos para el año escolar 2023, final de un proceso basado en el cumplimiento de criterios internos de selección acordes a nuestra filosofía institucional, además de tener en cuenta el número de cupos disponibles para cada grado, y respetando para ello el orden de presentación de la documentación requerida.

Agradecemos a todas las familias que han querido contar con nuestro apoyo en la formación de sus hijos. Por esta razón les tendremos en cuenta y les informaremos en caso de tener nueva disponibilidad de cupos.

A los padres de familia de los estudiantes admitidos se les enviará en los próximos días un correo indicando la fecha y hora de la reunión informativa sobre el proceso a seguir. Importante revisar la carpeta de Spam (correo no deseado) en caso de que no lo encuentren en la bandeja de entrada.

Descargar el archivo completo en el siguiente enlace: