Inscripciones abiertas para el año escolar 2023

Desde el pasado 1° de junio se encuentran abiertas las inscripciones en el Colegio Tercer Milenio para el año escolar 2023, con cupos para los grados primero a décimo.

Con esta temporada de inscripciones se desarrolla la expansión de la familia milenista para el próximo año, en el cual habrá grandes muestras de crecimiento educativo, para una siempre mejor formación integral, fundamentada en principios y valores, en beneficio de todos nuestros estudiantes, sus familias y toda la sociedad local y regional.

Como novedades de nuestro modelo educativo, destacamos la orientación a que todo egresado a partir de 2025 salga con dominio del inglés en el nivel B2 del Marco Común Europeo (fluidez verbal y escrita). Además, se refuerzan las competencias en comprensión lectora, y la formación en tecnología con robótica, programación y manejo de bases de datos.

Además, el colegio cuenta con mayores espacios y mejor acondicionados para más aulas y una hermosa capilla. Todo porque nuestros estudiantes merecen lo mejor para vivir sus experiencias de aprendizaje.

Las familias interesadas deben diligenciar completo, sin costo ni compromiso, este formulario. En el momento de entrega de documentación, se incluye el costo del proceso de Admisiones y Registro: $20.000.

Ventajas de estudiar en el Tercer Milenio

• Categoría A+ (Muy Superior), validada anualmente por el ICFES según resultados en las pruebas estandarizadas Saber 11.
  • Formación integral basada en principios y valores.
  • Colegio confesional católico, pero respetuoso de toda diferencia de credo, raza, estrato social o cualquier otra diferencia que nos enriquece como sociedad.
  • Orientación hacia la fluidez en el idioma inglés.
  • Fortalecimiento de la comprensión lectora y la lectura crítica, competencia fundamental en el mundo actual para el desempeño en cualquier área.
  • Aprendizajes en robótica, programación digital y bases de datos.
  • Tarifas bajas, con el mejor costo – beneficio frente a la calidad certificada de la oferta educativa.
  • Currículo integrado para una formación útil para la vida y para la realización de cada estudiante como ser humano que aporta a la sociedad.

Para mayor información, comunicarse con el teléfono 540.18.00 extensión 103, o el celular 323.456.93.49